Personas que definen por su pasión y
entrega a las auténticas recetas

YOVANA RIVERA – Propietaria y líder

Iniciar un proyecto de esta magnitud solo podría ser posible gracias a la buena cocina y experiencia en el manejo de la misma de la Sra. Yovana Rivera, experiencia que ha adquirido en los últimos 25 años en forma interrumpida, gracias a su labor como lider en su propia consecionaria de alimentos INTRAVENTS – , logrando en forma interrumpida un éxitoso y reconocido desempeño por parte de empresas reconocidas e importantes del Perú. Además, en el ámbito familiar, su pasión y amor por las tradiciones arequipeñas, la llevo ha cultivar las verdaderas recetas de cada plato arequipeño, preservando la esencia de cada uno de ellos e incluso transformando platillos de otros países a versiones arequipeñas, cautivando por años a cada miembro de su familia y círculo de amigos, es así que se decide poner en marcha este proyecto con la clara misión de poder ofertar a las familias de Arequipa, un restaurante familiar y de antaño.

AUGUSTO ÁVILES – Jefe de Cocina

Detrás de cada uno de los deliciosos platos que les servimos día a día, se encuentra nuestro querido Chef Augusto Áviles con casi 20 años de experiencia en la cocina arequipeña, trabaja arduamente con el corazón en la mano, con su profesionalismo y liderazgo,  poniendo auténtico sabor de Arequipa a cada uno de sus platos…con amor, dedicación y cuidado de hasta el más mínimo detalle.

REINA REYES – Jefe de Cocina

Nuestra pasión es conservar nuestras tradiciones y la transmisión del saber. Es decir: formar a colaboradores profesionales, a quienes le damos la posición de líder de cocina, así les presentamos a nuestra querida Reyna Reyes que con sus más de 10 años de experiencia en la comida tradicional de Arequipa junto a su humildad y dedicación hace de todo el proceso un desafío placentero y todo ello se refleja en cada uno de los platos que servimos en La Herencia.   

MIGUEL ESCALANTE – Jefe de Mozos

Querido por Arequipa, maestro en hacer felices a nuestros clientes con su atención y servicio, hace de su visita una experiencia inolvidable, les presentamos así a nuestro querido Miguel Escalante, lider de nuestro equipo de atención al cliente. Su trayectoria es intachable, ha trabajado en los más importantes restaurantes de comida tradicional de la ciudad de Arequipa logrando hacer de su servicio y trabajo una fama en la ciudad. 

ALEX MAMANI – Bartender

Porque como todo en la vida si quieres que de este lado de la barra te vaya bien y se te reconozca tienes que ponerle garra y corazón, nuestro querido Alex Mamani Montesinos sabe de esto y es así que todos los días esta con todas las ganas de llevar la cerveza fría y los cócteles realmente ricos a tu mesa. Técnico en gastronomía, trabajó en múltiples restaurantes de prestigio en la ciudad de Arequipa, y con amplia experiencia como barman en múltiples proyectos regionales.

Nuestro equipo de Cocina

Grogorio, Reyna, Augusto y Nicanor

Nuestro equipo de Mozos

Roxana, Miguel B, Miguel E, Andrea, Daniel y José